lunes, 19 de agosto de 2013

130820; Twenty-one

Tal vez nunca llegue a ser feliz, pero esta noche estoy contenta;
La vida cambia, las cosas cambian... Tanto, que estoy sorprendida y agradecida de que no estar estancada en lo mismo. Hace más de un año que no escribía acá, y releyendo lo último que tipeé, acabo de notar que comencé bastante parecida la entrada pasada. Hahaha~ A ver, comencemos con los grandes cambios. El primero de todos, es... ¡Tengo 21 años! De acuerdo, no es cierto. No hasta que sean las 08:25, más o menos. Y ¿cómo comenzaré el día? Tomaré una ducha, me pondré bonita, respiraré profundo mientras oigo música que me limpie el alma y me mentalizaré en que será un buen día, aunque no me guste estar mucho de cumpleaños, honestamente. Bueno, luego de estar lista, debo partir al médico, porque llevo tres semanas con neumonía... ¿Hermoso, no? Ahh~ Sigamos. Mis padres, ahora, están separados. Mi madre vive con nosotros mientras que mi padre está aún habilitando su nueva casa, camino al Cajón del Maipo. La vista de las estrellas allá es maravillosa. ¡En verano, seré muy feliz! La relación entre ellos está completamente rota, y ahora lo único que les une somos nosotros (mi hermano y yo), y el dinero que le da él mensualmente para nuestro sustento. Espero que ambos rehagan sus vidas y logren ser felices, otra vez. Por otro lado, en enero me reencontré con un mi primer novio, Ignacio, y por cosas del universo el día de hoy estamos juntos otra vez. Nadie sabe cuánto agradezco que las cosas sean así. Lo bien que me ha hecho tenerle conmigo, lo mucho que me ha apoyado y lo feliz que soy de que haya llegado a acompañarme y hacerme sonreír... Paso sola más tiempo del que quisiera, con las cosas en estas condiciones, pero él me hace olvidar lo que pasa alrededor, cuida de mí y... Bueno. Me tiene escribiendo estas mamonerías. Estoy segura de que he amado dos veces, y él es una de esas. Antes y ahora. Con respecto a mis estudios de peluquería, me queda rendir el examen teórico final, y el próximo año, en marzo, entraré a estudiar japonés. Estoy tan emocionada y agradecida de mi padre, por su apoyo al permitirme hacer algo que quiero, y por sugerirlo, claro está. Sin dudas, año a año voy desprendiéndome de las cosas materiales, de las "fechas que uno debe celebrar" y me voy volviendo más espiritual, más sabia, más... hija del universo. Agradezco a las estrellas por todo, todo, todo. Lo bueno, lo malo... Todo lo que hay en mi vida, porque gracias a esas cosas, soy quien soy, y por cierto, estoy orgullosa del ser en el que me he convertido. A menudo me sorprendo a mí misma, y... Se siente increíble. Estoy tan sensible... ¡Haha! No sé si es por el cumpleaños (siempre tengo un bajón pre-cumpleaños) o qué, pero...Tengo un mar de emociones revolviéndose en mi interior mientras escribo ésto. Ya algunas personas me han saludado, y lo han hecho porque realmente se han acordado y han querido 'felicitarme'. A todos ellos, ¡gracias! Quisiera que algunas personas que ya no están en mi vida, me saludaran también, pero por lo pronto pediré al universo que estén bien, y que ojalá algún día, en algún lugar, nos volvamos a encontrar. 21 años... Comenzaron (comenzarán. ¡Se me olvida que es a las 08:25!) de manera muy emotiva. Sólo quiero resumir todas estas palabras a un gran "gracias" y a otro gran "sé fuerte y sigue caminando". Besos para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario