miércoles, 15 de junio de 2011

110615 Regalos de la vida.

Cuando eres agradecido, alguien te lo agradece de vuelta;



Hoy fue un día muy lindooo~ Me pasaron dos cosas que no me esperaba, que en realidad, tienen que ver con lo mismo. Siempre he sido una persona muy agradecida por lo que tengo, ya sea emocional o material; me preocupo de agradecer a diario a Dios, a las fuerzas superiores, cósmicas, quéséyo, etc. & hoy, la vida me ha regalado cosas hermosas. La generosidad de un par de mujeres.

Iba caminando para la Universidad, muerta de frío, & de repente una mujer -como de 26-30 años-, venía caminando en dirección opuesta, con una bolsa con cosas para el desayuno, sacó un pan & la miré, porque me gustó cómo andaba vestida, además era súper linda, & partió su pan por la mitad & me dijo '¿Quieres? Está calientito' & yo morí de amor, le dije que sí & lo guardé para comérmelo en el almuerzo. Estaba riquísimo. Súper blandito ♥

Me fue bien en clases. La profesora de Diseño I amó el tema de inspiración para mi siguiente colección: Comida típica chilena. Ya me estoy craneando los diseños & quedarán súper choris cuando los haya hecho. En Inesmoda, terminé el corpiño, así que fui feliz ♥

Camino a casa, venía quedándome dormida en el metro tren, porque estaba(estoy) muy cansada. El asunto es el siguiente: Parecerá increíble, pero... ¡Pasó de nuevo! Iba saliendo del metro, con ganas de comer algo pero sin plata "Ojala tuviera $100 pa' comprarme tres bombones~" & en el paradero de buses, por ayudar a una señora... ¡ella me regaló uno de los bombones que acababa de comprar! Fue demasiado cool. Sentí que mis 'gracias' eran escuchados ♥

Ya, ahora a dormir.
Cho-cho~, gente bonita ♥


I want to turn the whole things upside down
I'll find the thing they say just can't be found
I'll share this love I find with everyone
We'll sing & dance to mother nature's songs
I don't want this feeling to go away~♫


Song: Upside Down - Jack Johnson

No hay comentarios:

Publicar un comentario