domingo, 11 de diciembre de 2011
111220 Retazos de fin de año.
Pensaba hacer esto algo así como el 31 de diciembre, en la noche, para que el nuevo año se lo llevara muy lejos & no volviera a traerlo, pero... Curiosamente la música en piano me hace acelerar esta clase de procesos.
Han pasado... Muchas cosas este año. La universidad, esa relación que en un comienzo era maravillosa & que acabó trizada, a punto de explotar en mi pedazos; la muerte de Ignacio, tragarme durante todo el año 'eso' que siento por 'esa' persona, que está tan cerca & a la vez tan lejos. Han sido cosas fuertes, cosas que me han hecho pasarla mal, me han hecho llorar a mares & preguntarme '¿Por qué está pasando todo ésto?'. En todo este tiempo, muchos & muchas me han dicho que me echo a morir por cosas tontas. Por cosas que no valen la pena... & sí. Puede que no valgan la pena, a juicio de ellos, pero a mí parecer han sido bastante importantes.
En la universidad he conocido personas maravillosas ♥ & me costó agarrar el hilo, lo que dio pie a que una profe 'me odiara'. Nunca tan así, pero creo que sí pensaba que era una idiota (& no la culpo). Pasó que para el primer trabajo de la universidad, no entendí bien lo que había que hacer &, como en ese entonces era demasiado tímida, no quise preguntar... ¿Resultado? Un HERMOSO 2.0 como PRIMERA NOTA UNIVERSITARIA. Me sentí péeeeeesimo. ¿Cómo no me iba a desalentar ese panorama? ¡La primera evaluación & me había ido como las pelotas! Pero el tiempo pasó, & mis profes & compañeras empezaron a notar una chispa en mí, muy potente: Tengo dedos pa'l piano. Que me lo hayan dicho tantas veces, me ha hecho comenzar a creerlo. Creer que puedo hacer cosas grandiosas & que no importa si cuesta... Se puede. Tras haber tenido un 2.0 como primera nota, obtuve un 7.0 en los dos exámenes de fin de semestre de esa profe & ahora me ama. Yo también la quiero a ella, porque su exigencia ha hecho de mí alguien más preparada para 'éste' mundo.
La universidad ¿Ah? Complicada, pero maravillosa. Mis nuevas amigas (Carmina, Carolina, Camila & Karina) a quienes adoro & que han creído en mí a lo largo de este año, incluso cuando un año es poco tiempo para realmente conocer a alguien, & a pesar de que a mí me cuesta entregarme a las personas... Con ellas sé que puedo mostrarme como soy. Que no se harán a un lado & pensarán que estoy loca. Sé que cuando tenga pena, ellas estarán ahí para darme un abrazo apretado, secarme las lágrimas & decirme 'Oye, la vida sigue. Ésto es una prueba... Vo', dale'.
Estoy TAN agredecida por tenerlas en mi vida ♥
Pasando al segundo punto... Una relación que viene ya de años atrás, con alguien a quien jamás podría sacar de mi vida, porque es parte importante. Lo intentamos tantas veces... Una caída tras otra, & nos volvíamos a levantar. Yo insistía en que nos paráramos, sacudiéramos el polvo de las rodillas & siguiéramos andando... Pero la realidad supera a la ficción &, en este momento, pareciera que no se puede hacer algo más. Que todo está tan delicado, tan frágil, que de sólo rozarle puede romperse... & me asusta. Me asusta terminar perdiéndolo todo, incluso su amistad. Es lo que menos quiero, porque quiero mucho a esa persona. Muchísimo. Ha sido una parte fundamental de mi vida durante años, años, años... & ver que todo parece 'resuelto', es triste & doloroso.
Esperemos que antes de que acabe el 2011, sepa en qué va a quedar todo.
La muerte de mi primo Ignacio, el 27 de agosto de este año, de sólo 17 años de edad, en un accidente en moto. Es en estas situaciones cuando me pregunto, con rabia, '¿Por qué?'. Habiendo tanta gente mala, tanto hueón de mierda, ¡tantos delincuentes & violadores! ¡Tanta gente mal intencionada! ¡¿Por qué un cabro chico de 17, que no le había hecho mal a nadie?! Es... Terrible no poder encontrar la respuesta & ver a tu familia sufriendo por tiempo indefinido. Su velorio, sin duda, ha sido una de las experiencias más fuertes que he sufrido en toda la vida. Nunca olvidaré los llantos, los jadeos de dolor, los abrazos con los dedos enterrados en la espalda de la otra persona... Sólo espero que esté bien donde quiera que esté. & que venga a visitarme, porque echo de menos sus sonrisas, sus chistes & sus gestos. Nacho, siempre te amaremos.
& por último, pero no menos importante, cierto tipo. Un personaje que se pasea por los pasillos de la universidad, con camisas cuadrillé, zapatillas negras con rayas blancas & el pelo algo desordenado... Me tiene mal. Loca.
Fue a primera vista, como en las pelis, & me aguanté todo el año estos sentimientos... Pero pasa que ahora tengo ganas de que sepa. No importa la respuesta. Creo que me haría muy feliz decirle & desahogarme. Quitarme el peso de encima & saber si me sigo esforzando -como empecé a hacerlo hace poco, venciendo a mi timidez-, o si mejor lo dejo así.
2011... ¿Por qué tan ajetreado? Esperemos que el próximo año haya más calma. Que con mi grupo de baile nos vaya bien en nuestro debut & a la familia, amigos & todos, tengamos un buen año.
Era 'Retazos de fin de año' & al final me pegué pedazo de testamento~ Pero me siento mejor.
Best wishes for all ♥
Suscribirse a:
Entradas (Atom)